22/12/08

Portefeuilles. (En Francés aveces es más Lógico)

Me mudé de casa, y lo que más me gusta del asunto es sin duda sacar todas mis cosas de cajas y revisarlas una a una, de hacer un recuento (que es un poco la función que quise darle a este blog, tener cierto tipo de registro, más a la mano, de cosas que hago que una caja olvidada en la parte de arriba de un clóset). Encontré mi portafolio con dibujos de hace tiempo, de cuando descubrí que con ayuda de un lápiz podía copiar en papel imagenes; aquí dejo unos pocos:























1 comentario:

El Chri Chri dijo...

La quinta y la sexta me gustan mucho. Son muy sombríos, busca algo de Julio Ruelas. Iba a escoger la sexta para mi trabajo hasta que me encontré con el dibujo que escogí. Espero hacer algo grato, me frustra un poco la aparente y tan llevada y traída incompatibilidad... Ojalá terminemos pronto de ver la película. Hoy estuvo lindo lo de dormir.