22/12/08

Usado con Doble Uso.

Hace tiempo que fui con Armando a un mercado de segunda mano y encontramos una sabana de Mickey Mouse bastante alegre, decidimos
comprarla entre los dos para hacerle algo, camisas pensamos pero nah, preferimos bolsas (hahaha); y así fue como hice dos bolsas:
una para él y otra para mí -que es la que se ve en la foto-.
Lo que sobró de la sabana está en un cajón esperando a ser algo más.


Nuvy quiso una bolsa hecha por mí; en casa tenía guardado un gran cuadro de tela a rayas muy bonita (que tmb era una especie de sabana de segunda mano) y esto fue lo que salió:



Tambien el resto de esta tela está
esperando por ser algo mas útil,
al igual que yo.

4 comentarios:

El Chri Chri dijo...

No conocía la bolsa de Nuvyna y la tuya es muy bonita. Qué raro está lo de los horarios del blog u_u

Me gusta cómo cuentas las cosas, es muy natural. A mí también me gusta compartir esto n___n

Ald0rad0 dijo...

Con el permiso de Chris, yo quiero una bolsa hecha por tí!! la de Mickey se ve padrísima!!!

salvador dijo...

yo conoci esa bolsa :(


te extraño a morir :(

Anónimo dijo...

Están maravillosas las bolsas... Eso es lo que llamo amar la moda.